Warenkorb

Diseño y creación de personajes. Desde el boceto hasta su realización en 3D

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Diseño y creación de personajes. Desde el boceto hasta su realización en 3D
-5% Rabatt.    36,50€
34,68€
Speichern 1,83€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teo...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434242234
  • ISBN10 8434242230
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18

Diseño y creación de personajes. Desde el boceto hasta su realización en 3D

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teo...

-5% Rabatt.    36,50€
34,68€
Speichern 1,83€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D.
Aprenderemos a utilizar herramientas digitales, como brochas específicas de escultura orgánica en alta poligonización, modificadores de pelo, simulaciones de ropa, etc., para conseguir físicas hiperrealistas. También a dominar técnicas que permiten representar todo tipo de materiales, como el texturizado por mapas, e iluminar nuestro personaje mediante el uso de diferentes técnicas de iluminación.
Por último, gracias a la composición digital seremos capaces de integrar a nuestros personajes en un entorno real, y obtener una imagen a la altura de cualquier producción profesional.