Warenkorb

El ferrocarril de las Cercanías de Barcelona. Desde los orígenes hasta la creación de RENFE

Editorial EDITORIAL EFADÓS

El ferrocarril de las Cercanías de Barcelona. Desde los orígenes hasta la creación de RENFE
-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

El servicio de Cercanías de Barcelona constituye un tema de máxima actualidad. Se debe incrementar la oferta de transporte y co...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL EFADÓS
  • ISBN13 9788417432881
  • ISBN10 8417432884
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

El ferrocarril de las Cercanías de Barcelona. Desde los orígenes hasta la creación de RENFE

Editorial EDITORIAL EFADÓS

El servicio de Cercanías de Barcelona constituye un tema de máxima actualidad. Se debe incrementar la oferta de transporte y co...

-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details





El servicio de Cercanías de Barcelona constituye un tema de máxima actualidad. Se debe incrementar la oferta de transporte y conseguir que los desplazamientos sean menos contaminantes y más eficientes. 
Abocados a este planteamiento, resulta de interés conocer el origen de la red ferroviaria que comprende el servicio de Cercanías. Los trazados que hoy en día conocemos obedecen a iniciativas más o menos audaces y a proyectos más o menos acertados, sujetos a su contexto histórico. Ingenieros como Ildefons Cerdà, Eduard Maristany o Fernando Reyes contribuyeron a mejorar la sociedad de su tiempo. 
Este libro repasa la historia de Cercanías de Barcelona desde su inicio hasta la formación de Renfe (1941) e invita a conocer el porqué de la mayoría de los trazados ferroviarios, el emplazamiento de las estaciones y las bondades y las limitaciones de las infraestructuras heredadas del pasado que son la base sobre la que circulan los trenes actuales.