Warenkorb

Metodologías narrativas en educación

Autor José Luis Rodriguez Illera / Giuseppe Annacontini

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

Metodologías narrativas en educación
-10% Rabatt.    21,00€
18,90€
Speichern 2,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

La narración es una herramienta educativa de primer orden. Con el denominado «giro narrativo» en el ámbito de las ciencias sociales ?que señala un cambio en la orientación de una o varias disciplinas repensándolas bajo la óptica cognitiva, na...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA
  • ISBN13 9788491683346
  • ISBN10 8491683348
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 242
  • Sammlung PEDAGOGIES UB #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Höhere Bildung oder Universität

Metodologías narrativas en educación

Autor José Luis Rodriguez Illera / Giuseppe Annacontini

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

La narración es una herramienta educativa de primer orden. Con el denominado «giro narrativo» en el ámbito de las ciencias sociales ?que señala un cambio en la orientación de una o varias disciplinas repensándolas bajo la óptica cognitiva, na...

-10% Rabatt.    21,00€
18,90€
Speichern 2,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La narración es una herramienta educativa de primer orden. Con el denominado «giro narrativo» en el ámbito de las ciencias sociales ?que señala un cambio en la orientación de una o varias disciplinas repensándolas bajo la óptica cognitiva, narrativa, semiótica, comunicativa, etc.?, el interés por sus diversas formas y contextos no ha dejado de aumentar, hasta el punto de generar una nueva disciplina: la narratología. Sin embargo, su repercusión tanto en el ámbito educativo de la escuela, como en la educación social y el trabajo social, no ha sido tan amplia. Este libro expone teorías pedagógicas, metodologías con ejemplos de su aplicación: desde las historias de vida y las autobiografías hasta los relatos digitales, en varios contextos sociales y etapas vitales (el aula, la prisión, la inmigración, la formación de profesionales, la vejez), y recoge aportaciones de autores italianos, sudamericanos y españoles, todos con una vasta experiencia en este campo.