Warenkorb

El influencer que llevamos dentro. Cómo entrenar la capacidad personal de influencia

Autor Xavier Santigosa

Editorial MARCOMBO, S.A.

El influencer que llevamos dentro. Cómo entrenar la capacidad personal de influencia
-5% Rabatt.    16,50€
15,68€
Speichern 0,83€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Ejercitemos nuestra influenciaTodos influimos de una manera u otra en los demás. Todos somos influencers en nuestro día a día pero, realmente, ¿somos conscientes de cómo lo hacemos?En numerosas ocasiones debemos y/o queremos inf...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426728777
  • ISBN10 8426728774
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 244
  • Sammlung MARCOMBO #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

El influencer que llevamos dentro. Cómo entrenar la capacidad personal de influencia

Autor Xavier Santigosa

Editorial MARCOMBO, S.A.

Ejercitemos nuestra influenciaTodos influimos de una manera u otra en los demás. Todos somos influencers en nuestro día a día pero, realmente, ¿somos conscientes de cómo lo hacemos?En numerosas ocasiones debemos y/o queremos inf...

-5% Rabatt.    16,50€
15,68€
Speichern 0,83€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Ejercitemos nuestra influencia

Todos influimos de una manera u otra en los demás. Todos somos influencers en nuestro día a día pero, realmente, ¿somos conscientes de cómo lo hacemos?

En numerosas ocasiones debemos y/o queremos influenciar a otras personas y no sabemos bien cómo hacerlo ni qué herramientas utilizar. Cuando esta situación ocurre nos sentimos desorientados. Nos falta una estructura para, en primer lugar, detectar y, en segundo lugar, poner en orden nuestra capacidad de influir.

A menudo, sin pretenderlo, aquellos que nos rodean acuden a nosotros en busca de guía y de referencia y al no tener un patrón de influencia claro, recurrimos a la intuición. No obstante, esta vía no suele solucionar la situación de manera eficiente.

El influencer que llevamos dentro presenta el Gym of Influence (Gimnasio de Influencia), un método de análisis, toma de conciencia y entrenamiento de las propias habilidades para influir de forma positiva en los demás en la vida cotidiana y profesional, fuera y dentro de las redes sociales.

Themen

Marketing