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Christian Dior. Mitos de la moda

Autor AA.VV.

Editorial LA FÁBRICA

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Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la mod...

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  • Verlag LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048921
  • ISBN10 8417048928
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 64
  • Sammlung Libros de Autor #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18 Bis 105

Christian Dior. Mitos de la moda

Autor AA.VV.

Editorial LA FÁBRICA

Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la mod...

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Buch Details

Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el  New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo canon  de belleza para la siguiente década. Sus vestidos de trazo simple y construcción  arquitectónica se vendían en 24 países, y apasionaban tanto a las millonarias  que los compraban por docenas como a las costureras de provincias que los  copiaban. En 1957 fue el primer modisto en ocupar la portada de la revista  norteamericana Time.