Christian Dior. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Festland Spanien
Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la mod...
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- ISBN13 9788417048921
- ISBN10 8417048928
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 64
- Sammlung Libros de Autor #
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover
- Zielgruppe Allgemein / Handel
- Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18 Bis 105
Themen
Design / ModeChristian Dior. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la mod...
Festland Spanien
Buch Details
Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo canon de belleza para la siguiente década. Sus vestidos de trazo simple y construcción arquitectónica se vendían en 24 países, y apasionaban tanto a las millonarias que los compraban por docenas como a las costureras de provincias que los copiaban. En 1957 fue el primer modisto en ocupar la portada de la revista norteamericana Time.