Warenkorb

Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales

Autor Eva Santana / Joan Cuenca / Xavier Duran / Cristina Martorell / Jose Maria Picola / Josep Rom / Jordi Gracia

Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL

Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
  • ISBN13 9788494119392
  • ISBN10 8494119397
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 100
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Werbung

Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales

Autor Eva Santana / Joan Cuenca / Xavier Duran / Cristina Martorell / Jose Maria Picola / Josep Rom / Jordi Gracia

Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.

Se trata de un documento de estudio que pertenece a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (URL).

Los estudiantes de comunicación han de saber que la publicidad en el siglo XXI ha cambiado tanto como en los veinte siglos anteriores, o casi. Las múltiples técnicas de marketing necesitan de una campaña de publicidad o relaciones públicas para comunicarse en los medios de comunicación masivos y no masivos. De esta mezcla, han surgido algunos términos y técnicas del marketing como por ejemplo publicidad convencional, marketing mix o publicidad 360º. En la actualidad, y desde los años noventa, gran parte de estas definiciones han perdido el sentido y no hay líneas que separen el above del below the line. ¿Qué es convencional y qué no? Este libro te invita a que lo descubras.

Themen

Werbung