Warenkorb

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Claves para la inclusión en Educación Superior
-5% Rabatt.    31,50€
29,93€
Speichern 1,58€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad l...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788413570983
  • ISBN10 8413570980
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 334
  • Sammlung Libros de Síntesis #48
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Reichweite Schulniveau und autonome Gemeinschaft in Spanien Exakt 20006000000

Themen

Hochschul

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad l...

-5% Rabatt.    31,50€
29,93€
Speichern 1,58€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad laboral de los profesionales que trabajan en el ámbito universitario. Pero esta necesidad no es una cuestión fácil de abordar, pues supone un proceso de construcción colectiva de culturas, prácticas y políticas inclusivas. Las dificultades encontradas, especialmente aquellas relacionadas con las actitudes y prácticas, hacen que la inclusión en Educación Superior suponga un desafío para los sistemas universitarios. Por ello, desde este libro se brindan algunas ideas que pueden ayudar a facilitar el diseño, el desarrollo y la evaluación de propuestas inclusivas en la Universidad, considerando además su compromiso social. En definitiva, el objeto es ofrecer claves para la inclusión en Educación Superior.

Themen

Hochschul