Warenkorb

El Bosco en dos trípticos del Museo del Prado

Autor Rosa Alcoy

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

El Bosco en dos trípticos del Museo del Prado
-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este ensayo brinda la posibilidad de examinar dos grandes obras de Hieronymus Bosch: El Jardín de las Delicias y el Tríptico de la Adoración de los magos. Ambas habitan hoy en el Museo del Prado y se hallan repletas de inteligencia discursiva y...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433866660
  • ISBN10 8433866664
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 480
  • Sammlung ARTE Y ARQUEOLOGIA #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

El Bosco en dos trípticos del Museo del Prado

Autor Rosa Alcoy

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

Este ensayo brinda la posibilidad de examinar dos grandes obras de Hieronymus Bosch: El Jardín de las Delicias y el Tríptico de la Adoración de los magos. Ambas habitan hoy en el Museo del Prado y se hallan repletas de inteligencia discursiva y...

-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este ensayo brinda la posibilidad de examinar dos grandes obras de Hieronymus Bosch: El Jardín de las Delicias y el Tríptico de la Adoración de los magos. Ambas habitan hoy en el Museo del Prado y se hallan repletas de inteligencia discursiva y formal, de locuras humanas y de sensatez artística. El libro las define como un regalo del arte de en torno al 1500 que no es posible rechazar, como pinturas que se han encontrado largo tiempo a nuestro lado pero cuya revisión novedosa nos facilita la tarea de alcanzar al mejor Bosco y apurar el afán de volver a descubrirlo para saber quien fue como pintor y distinguir como pensó y compuso sus trabajos. Las riquezas del arte medieval se hallaban a su servicio en un período en que el Renacimiento aspiraba a cambiarlo casi todo. Habrá que verlo y entender que, si bien son dos trípticos muy distintos, se incumben y, más allá de la conexión inevitable, que establecen autoría y destino, evocan un catálogo más extenso que los registra como hitos imperecederos de la magnífica aportación del maestro de Den Bosch a la Historia del arte.