Warenkorb

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Col...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963187
  • ISBN10 8417963189
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 64
  • Sammlung REVERTE HARVARD #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Col...

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa.

La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups.

La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.

Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.
Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.

Mehr Bücher von Jim Collins