Warenkorb

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Autor Marc Cortès

Editorial EDITORIAL PROFIT

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales
-10% Rabatt.    28,85€
25,96€
Speichern 2,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabe...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942793
  • ISBN10 8417942793
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 200
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Autor Marc Cortès

Editorial EDITORIAL PROFIT

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabe...

-10% Rabatt.    28,85€
25,96€
Speichern 2,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla? Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100 casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante este tsunami, es el momento de poner orden y foco. Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones. Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.









Themen

Verkauf

Mehr Bücher von Marc Cortès