Warenkorb

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación
-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788485252121
  • ISBN10 8485252128
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Educación especial
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Dyslexia

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicopedagógico en clases especiales simultaneadas con sesiones de terapia de juego. La orientación sistemática a padres y profesores que han seguido los planes en estrecho contacto con el equipo, para vencer dificultades y alentar en su continuidad, tiene ya una perspectiva de varios años. A través de ellos han ido contrastando los diversos ejercicios integrados en el plan para afianzar su inclusión o mejorarlos progresivamente. La obra constituye una aportación experimental y contrastada para el mejoramiento y, si es posible, remisión de las dificultades en el aprendizaje de lectura y escritura de niños sin discapacidades en niveles iniciales de su escolaridad.

Themen

Dyslexia

Mehr Bücher von Mª Fernanda Fernández Baroja, Ana Mª LLopis Paret, Carmen Pablo Marco