Warenkorb

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail
-5% Rabatt.    22,85€
21,71€
Speichern 1,14€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464898
  • ISBN10 8418464895
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    22,85€
21,71€
Speichern 1,14€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.

Themen

Verkauf

Mehr Bücher von Marcos Álvarez