Preparar un plan de Marketing
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788419212290
- ISBN10 8419212296
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 176
- Jahr der Ausgabe 2023
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingPreparar un plan de Marketing
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados.
A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los
ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.