Warenkorb

Mitos y mortales. Liderazgo y sucesión en la empresa familiar (Acción Empresarial)

Autor Andrew Keyt

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Mitos y mortales. Liderazgo y sucesión en la empresa familiar (Acción Empresarial)
-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

A menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes. Crecer a la sombra de legendarios líder...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411316064
  • ISBN10 8411316068
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 264
  • Sammlung ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Mitos y mortales. Liderazgo y sucesión en la empresa familiar (Acción Empresarial)

Autor Andrew Keyt

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

A menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes. Crecer a la sombra de legendarios líder...

-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

A menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes. Crecer a la sombra de legendarios líderes de empresas familiares crea un desafío único para los sucesores en el puesto de liderazgo. No se puede eliminar el poder emocional de la dinámica familiar de la empresa, pero sí se puede cambiar la forma de reaccionar ante ella.
Mitos y mortales ofrece ideas y estrategias para que los sucesores de empresas familiares superen cualquier obstáculo a los que se suelen enfrentar y eviten los errores más comunes para que puedan liderar con mayor eficacia desde el principio. Esta guía, escrita por Andrew Keyt, estratega empresarial y experto en planificación de sucesiones reconocido internacionalmente, muestra cómo ganarse la credibilidad y el reconocimiento, ocupar su lugar al frente de la empresa y dirigirla su empresa a su manera.
En una investigación pionera, Keyt entrevistó a más de 25 sucesores de leyendas de la empresa familiar, como Massimo Ferragamo, Bill Wrigley Jr., Christie Hefner y John Tyson, para averiguar cómo superaron los retos a los que suelen enfrentarse los sucesores. El análisis de ese estudio constituyó la base de las estrategias que aquí se presentan para ayudarles a ganarse la lealtad de quienes se han quedado anclados en la antigua forma de hacer negocios y siguen centrados en la visión de su antiguo líder. Con este libro, cualquier sucesor saldrá de las sombras de sus antepasados, aprenderá a tomar las riendas de la empresa familiar sin sacrificar su propio estilo de liderazgo y conseguirá que todo el mundo comparta su visión de la empresa.

Andrew Keyt es fundador y CEO de Generation6 Family Enterprise Advisors, una consultora que diseña soluciones a medida para enfrentar los retos de las empresas familiares, al mismo tiempo que refuerza las relaciones entre los miembros y mejora la eficiencia empresarial. Keyt es director ejecutivo del Family Business Center de la Universidad Loyola de Chicago que asesora las mayores empresas familiares de Estados Unidos y Canadá. Además de su trabajo como consultor, participa en diversos consejos de empresas familiares y ayuda a alinear familia, propiedad y equipos directivos. Andrew ha recibido numerosos premios, entre ellos el Family Firm Institute Interdisciplinary Award, que reconoce los logros más destacados en la prestación de servicios interdisciplinares a familias empresarias. Es autor, presentador y colaborador de más de 100 artículos en publicaciones especializadas y es habitual en medios como: The Wall Street Journal, Chicago Tribune, Los Angeles Times, Fortune Magazine, Smart Money, The Economist, Families in Business, Family Business y Family Business Review.