Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr
Genieße deine Lieblingsneuheiten mit einem Rabatt von 5% und kostenlosem Versand. Schon auf der Webseite angewendet!

Warenkorb

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
-5% Rabatt.    14,90€
14,16€
Speichern 0,75€
Verfügbar, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand

La neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone ún...

Lesen Sie mehr ...
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

  • Verlag TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788419071064
  • ISBN10 8419071064
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 168
  • Sammlung Crónica #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

La neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone ún...

Lesen Sie mehr ...
-5% Rabatt.    14,90€
14,16€
Speichern 0,75€
Verfügbar, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

Buch Details

La neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone únicamente de aspectos cognitivos, esta concepción sienta las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia que nos llevarán a comprender los principios del aprendizaje del cerebro y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Esta obra profundiza sobre los aspectos psicopedagógicos que favorecen la adquisición de la L2 en el aula de idiomas, analizando la relevancia de la aplicación de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en este proceso. Las corrientes metodológicas para la adquisición de las lenguas extranjeras tuvieron sus inicios con la metodología tradicional, basada principalmente en la gramática y la traducción; esta monografía ofrece un análisis de los nuevos enfoques metodológicos que surgen como consecuencia de los avances en neurociencia y de los núcleos que conforman el futuro del aprendizaje de las lenguas extranjeras.