Warenkorb

El pensamiento narrativo: principios de "storytelling"

Autor Fernando Ariza / Miguel Herrero

Editorial SILEX

El pensamiento narrativo: principios de storytelling
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este libro expone los fundamentos del modo narrativo de comprender la realidad, y proporciona las claves principales de esta dimensión de nuestra mente que nos distingue como especie. La narratividad parte de unos elementos formales permanentes: ...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag SILEX
  • ISBN13 9788419661067
  • ISBN10 8419661066
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 192
  • Sammlung Cuentahilos #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El pensamiento narrativo: principios de "storytelling"

Autor Fernando Ariza / Miguel Herrero

Editorial SILEX

Este libro expone los fundamentos del modo narrativo de comprender la realidad, y proporciona las claves principales de esta dimensión de nuestra mente que nos distingue como especie. La narratividad parte de unos elementos formales permanentes: ...

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro expone los fundamentos del modo narrativo de comprender la realidad, y proporciona las claves principales de esta dimensión de nuestra mente que nos distingue como especie. La narratividad parte de unos elementos formales permanentes: la identificación de un conflicto y sus posibles soluciones, la creación de personajes, la construcción de argumentos, la selección del punto de vista que están presentes en cada historia, desde la anécdota más cotidiana a los grandes relatos políticos y religiosos.

En una obra que combina lo práctico y lo académico, los descubrimientos de la neurología y las dinámicas propias del taller literario, los mitos clásicos y el cine actual, la alta literatura y las series de éxito, Fernando Ariza y Miguel Herrero desvelan las claves que rigen el "storytelling": las técnicas de articulación argumental, las estrategias para conseguir el máximo efecto en la audiencia, o los valores éticos e ideológicos que destila cada narración.

Los lectores interesados en la teoría del relato y su aplicación práctica al ámbito personal y profesional, al discurso público y a la narrativa individual encontrarán en este libro los instrumentos para contar y analizar historias con la máxima calidad.

Mehr Bücher von Fernando Ariza