Warenkorb

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Autor Oiane Etxebarria Tobias

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor
-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441548039
  • ISBN10 844154803X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 288
  • Sammlung Social Media #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Autor Oiane Etxebarria Tobias

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural. Asimismo, hace extensivo este acompañamiento después de la compra y ayuda a los clientes a sentirse felices y satisfechos, de manera que repitan la compra y nos ayuden a atraer nuevos clientes.

Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Precisamente por esto, son muchas las marcas que la están implementando con éxito. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?