Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr
Genieße deine Lieblingsneuheiten mit einem Rabatt von 5% und kostenlosem Versand. Schon auf der Webseite angewendet!

Warenkorb

Mala conducta. El lado oscuro del usuario digital

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

Mala conducta. El lado oscuro del usuario digital
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, ...

Lesen Sie mehr ...
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788419480736
  • ISBN10 8419480738
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 248
  • Sammlung Libros profesionales de empresa
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Mala conducta. El lado oscuro del usuario digital

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, ...

Lesen Sie mehr ...
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

Buch Details

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías.

Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las fake news, los haters y, por supuesto la obsesión de los jóvenes por la estética y la imagen personal.

También se tratan en el libro los hábitos recientes de ver televisión en las nuevas plataformas y sus series o la reproducción de contenidos en streaming. Los móviles, como una extensión de nuestro cuerpo que se ha hecho imprescindible en nuestra vida, son objeto también de uno de los capítulos, que nos habla de la nomofobia, el nombre que se le da a la dependencia de estos aparatos, sin los cuales mucha gente no puede ya vivir.

Un aspecto muy interesante del libro es que no se olvida tampoco del mundo del marketing y de las marcas, y dedica varios capítulos a tratar el tema de las falsificaciones, la piratería y el poder de los consumidores para atacar a las marcas o boicotearlas si llega el caso.

El común denominador que planea sobre todos los capítulos del libro es el arma más poderosa que Internet proporciona a sus usuarios: el anonimato, un anonimato que permite cometer con impunidad todo tipo de desmanes, desde las estafas económicas hasta las sentimentales, pasando por toda la gama de delitos contra la intimidad de las personas.

En definitiva, se trata de un libro extraordinario para entender la transcendencia de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, para tomar conciencia de los cambios que están modelando nuestro entorno, para asumir el presente y para afrontar con lucidez el futuro más cercano.

Índice
Prólogo de Agustín Medina.- Introducción.- Capítulo 1. Binge-watching : solo un episodio más .-Capítulo 2. Compra y consumo de falsificaciones.- Capítulo 3. Ghosting y otras malas conductas en las relaciones online.- Capítulo 4. Piratería. En ocasiones eres un pirata y lo sabes.- Capítulo 5. El negocio del odio en redes sociales: ?que hablen de mí aunque sea mal?.- Capítulo 6. Compras y devoluciones masivas online. Comprar para probar, todo es empezar.- Capítulo 7. El poder de la viralidad.- Capítulo 8. Trolling: ¿y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?.- Capítulo 9. Nomofobia. Dependencia absoluta del móvil.- Capítulo 10. El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce.- Capítulo 11. Timos, estafas y cualquier forma de engañar online.- Epílogo.