Warenkorb

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Lengua e imagen en la comunicación digital
-5% Rabatt.    9,88€
9,39€
Speichern 0,49€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338877
  • ISBN10 8471338874
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 96
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Höhere Bildung oder Universität

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% Rabatt.    9,88€
9,39€
Speichern 0,49€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Una de las características más llamativas de la comunicación digital en la actualidad es la multimodalidad, es decir, la combinación de códigos semióticos diferentes, como lengua e imágenes de variada tipología (emojis, memes, fotos, vídeos, etc.). El objetivo principal de este libro es ofrecer una descripción lingüística de la multimodalidad en la interacción digital de carácter cotidiano. El análisis aborda este fenómeno desde una doble perspectiva: en primer lugar, se estudian las relaciones entre elementos verbales e imágenes; en segundo lugar, se ofrece una descripción pragmática delas posibles funciones de estos recursos multimodales en la interacción digital. Con la ayuda de numerosos ejemplos y de una serie de ejercicios, se espera fomentarla reflexión lingüística sobre la presencia de lo visual en la comunicación digital; para ello, este trabajo puede resultar de especial interés para estudiantes universitarios de grados y másteres en Filología, Humanidades, Comunicación y Periodismo, profesores de Lengua e investigadores interesados en la comunicación digital.