Warenkorb

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI

Autor Alberto M. Ballvé / Robert S. Kaplan

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI
-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789878935515
  • ISBN10 9878935515
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 328
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI

Autor Alberto M. Ballvé / Robert S. Kaplan

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El Tablero de Control es el conjunto de indicadores seleccionados para diagnosticar con propiedad la salud de una empresa o sector. Al implementarse usando nuevas tecnologías informáticas se potencian las capacidades de evaluar situaciones concretas, de comunicar objetivos y de identificar cuál lejos se está de alcanzarlos.
Por su simplicidad conceptual y de utilización, el Tablero es ideal para evolucionar a una dirección estratégica sin papeles. Convirtiendo los datos en información y ésta en conocimiento, permite crear valor a las organizaciones. Por otro lado, ha resultado una herramienta inmejorable en mercados dinámicos y emergentes para empresas que necesitan implementar estrategias flexibles, agregar concreción a la intuición directiva y/o mejorar el cociente intelectual global.
Con su ayuda, las empresas podrán rápidamente superar las cinco etapas del aprendizaje directivo: ?aprender a hacer?, ?hacer?, ?enseñar a hacer?, ?hacer hacer? y ?dejar hacer?.
En esta nueva edición totalmente revisada y actualizada según los más recientes avances tecnológicos, el profesor Ballvé capitaliza su vasta experiencia en la aplicación de esta moderna herramienta de trabajo.