La auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
Festland Spanien
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
Lesen Sie mehr ...- Verlag DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781736
- ISBN10 8479781734
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 312
- Sammlung DICCIONARIOS
- Jahr der Ausgabe 1994
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingLa auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
Festland Spanien
Buch Details
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing. Publicidad y promoción de ventas. El plan de ventas. El plan e precios. Información de marketing. Implantación del plan de marketing.