Warenkorb

La auditoría de marketing

Autor J. Leppard / M. McDonald

Editorial DIAZ DE SANTOS

La auditoría de marketing
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781736
  • ISBN10 8479781734
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 312
  • Sammlung DICCIONARIOS
  • Jahr der Ausgabe 1994
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

La auditoría de marketing

Autor J. Leppard / M. McDonald

Editorial DIAZ DE SANTOS

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing. Publicidad y promoción de ventas. El plan de ventas. El plan e precios. Información de marketing. Implantación del plan de marketing.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von J. Leppard, Liz Molyneux