Warenkorb

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual de gestión para la agencia de publicidad
-5% Rabatt.    33,95€
32,25€
Speichern 1,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835236
  • ISBN10 8436835239
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...

-5% Rabatt.    33,95€
32,25€
Speichern 1,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad

Themen

Werbung