Manual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Festland Spanien
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...
Lesen Sie mehr ...- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436835236
- ISBN10 8436835239
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 296
- Sammlung Economía y empresa #
- Jahr der Ausgabe 2016
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
WerbungManual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...
Festland Spanien
Buch Details
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad