Warenkorb

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos

Autor Javier Pérez Segura

Editorial EUTELEQUIA

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos
-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicion...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EUTELEQUIA
  • ISBN13 9788493944377
  • ISBN10 8493944378
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 278
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos

Autor Javier Pérez Segura

Editorial EUTELEQUIA

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicion...

-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicionarse ante la avalancha de obras de arte europeas que no dejaban de llegar y a menudo llevaban las firmas de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Después de varios años investigando sobre el tema la información que ofrece este libro contribuirá a entender mejor cómo se fue fraguando el desembarco y triunfo de esos tres artistas universales. El ensayo analiza también cómo fue variando la fortuna crítica de los tres protagonistas a lo largo de las décadas siguientes, hasta los años setenta cuando ya no eran símbolos de radicalidad plástica sino venerables iconos de la historia del arte moderno