Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

TAI CHI. Guía del cuerpo durante el entrenamiento

M.Wollering, Loretta
TAI CHI. Guía del cuerpo durante el entrenamiento
TAI CHI. Guía del cuerpo durante el entrenamiento

TAI CHI. Guía del cuerpo durante el entrenamiento

M.Wollering, Loretta
12,95€
Verfügbar

Descubra la estructura muscular de su cuerpo y haga ejercicio de manera más eficaz con esta completa colección deportiva.El Tai Chi aparte de ser un ejercicio excelente, permite relajar, sanar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Esta colección muestra cómo aumentar la fuerza, la coordinación y la flexibilidad al tiempo que se me...
[Lesen Sie mehr ...]

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung


Themen:

Descubra la estructura muscular de su cuerpo y haga ejercicio de manera más eficaz con esta completa colección deportiva.


El Tai Chi aparte de ser un ejercicio excelente, permite relajar, sanar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Esta colección muestra cómo aumentar la fuerza, la coordinación y la flexibilidad al tiempo que se mejora la concentración. Este libro incluye una completa introducción al Tai chi, más de 47 posturas básicas explicadas paso a paso y diez secuencias de trabajos de Tai Chi, además de otras secuencias que van del nivel fácil al avanzado, incluida el dragón amarillo mueve el agua, de manera que cualquiera, principiante o experto, pueda crearse un programa a su medida. 


Esta amena guía de 192 páginas ofrece ilustraciones anatómicas detalladas y bien definidas de los músculos que intervienen en cada ejercicio. También, instrucciones claras sobre la forma correcta y lo que hay que evitar para realizar un trabajo eficaz y seguro. Variaciones de ejercicios para reducir o aumentar la dificultad. Además, un glosario completo de terminología general. 


Mejore su salud general, gane fuerza y reduzca el estrés con esta colección!