Warenkorb

Toni y el patinete. (t, n, p, m)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Toni y el patinete. (t, n, p, m)
-5% Rabatt.    5,20€
4,94€
Speichern 0,26€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA
  • ISBN13 9788417841010
  • ISBN10 8417841016
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 20
  • Sammlung RATITO A RATITO #2
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Kinder- / Jugend-
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 4 Bis 8

Toni y el patinete. (t, n, p, m)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

-5% Rabatt.    5,20€
4,94€
Speichern 0,26€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infantil e indicando las posiciones de la letra estudiada y su posible grado de dificultad en la lectura.

Cada uno de los libros:
- Se parte de la frecuencia de los sonidos para trabajar las distintas posiciones de los fonemas consonánticos.
- Se utiliza el vocabulario básico de los niños para favorecer la comprensión de las lecturas.
- Hay una historia argumental que da una unidad global al contenido del texto.
- Las ilustraciones refuerzan las historias, el vocabulario, y facilitan la comprensión lectora.
- Observaciones didácticas que orientan sobre el uso y la función pedagógica de cada libro.
· Las grafías o letras están ordenadas según la dificultad de la lectura.
· Los libros pueden ser utilizados tanto como material para el aprendizaje de la lectura de la escuela, como para primeras lecturas en la biblioteca de casa o de la clase.