Cesta de la compra

Déficits de atención y trastorno de conducta

Autor Virgilio Latorre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Déficits de atención y trastorno de conducta
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres per...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641347
  • ISBN10 849064134X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 262
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Déficits de atención y trastorno de conducta

Autor Virgilio Latorre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres per...

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres perspectivas complementarias. La primera parte del supuesto de que la situación educativa problemática tiene su origen en el alumno, puede ser debida a uno o varios aspectos relativos a su funcionamiento biológico, psicológico o social, y se manifiestan con un déficit de atención o un trastorno de conducta. La segunda tiene que ver con la relación problemática existente entre la actuación desajustada de un alumno y los aspectos normativos que afectan al centro escolar. La tercera describe el modo en que el profesor experimenta los incidentes críticos causados por el comportamiento problemático de los alumnos en el aula.