Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Dentro de la secta

Alloing, Louis / Henri, Pierre
Dentro de la secta
Dentro de la secta

Dentro de la secta

Alloing, Louis / Henri, Pierre
12,00€
Consulte disponibilidad

Marion es una chica normal, relativamente feliz que se introduce en la Iglesia Científica de manos de un amigo en quien confía. Diez años después cuenta su historia real a unos amigos que hacen esta historia como parte de un exorcismo personal. Su viaje no es especialmente extraordinario y difícilmente merecería la primera página de ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Marion es una chica normal, relativamente feliz que se introduce en la Iglesia Científica de manos de un amigo en quien confía. Diez años después cuenta su historia real a unos amigos que hacen esta historia como parte de un exorcismo personal.

Su viaje no es especialmente extraordinario y difícilmente merecería la primera página de los periódicos. Y eso es lo que lo hace ejemplar, que Marion sea como cualquier otro miembro de una secta, con un adoctrinamiento progresivo, sin violencia, pero que le afectará durante mucho tiempo.

"Dentro de la secta", de Pierre Henri y Louis Alloing le hará vivir momentos de trágicos recuerdos si ha estado medito en una de esta sectas, o le hará evitar su condescendencia con ellas, si ha tenido la suerte de no caer en sus redes. En cualquier caso el reto está servido.