Cesta de la compra

Desarrollo del apalancamiento estratégico

Autor Milind M. Lele

Editorial DIAZ DE SANTOS

Desarrollo del apalancamiento estratégico
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro DESARROLLO DEL APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO, de Milind M. Lele cambiará la forma de pensar de los directivos respecto a la orientación que deben adoptar sus empresas a largo plazo. A pesar de que durante las últimas décadas se han desarro...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781965
  • ISBN10 8479781963
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 448
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Desarrollo del apalancamiento estratégico

Autor Milind M. Lele

Editorial DIAZ DE SANTOS

El libro DESARROLLO DEL APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO, de Milind M. Lele cambiará la forma de pensar de los directivos respecto a la orientación que deben adoptar sus empresas a largo plazo. A pesar de que durante las últimas décadas se han desarro...

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro DESARROLLO DEL APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO, de Milind M. Lele cambiará la forma de pensar de los directivos respecto a la orientación que deben adoptar sus empresas a largo plazo. A pesar de que durante las últimas décadas se han desarrollado muchas técnicas y marcos conceptuales para la planificación, ninguno de ellos ofrece respuestas sistemáticas a la pregunta: ¿en qué áreas debería centrar los escasos recursos de mi empresa a largo plazo? En este libro pionero, Lele presenta un nuevo concepto: "el apalancamiento estratégico". Este concepto aporta el instrumento necesario para identificar y explotar las oportunidades que ofrece el mercado a una empresa. También permite a los directivos crear nuevas oportunidades cambiando los términos de la competencia e, incluso, la propia naturaleza del sector en el que operan. Recurriendo a análisis, ejemplos y estadísticas, Lele demuestra por qué es crucial que los directivos comprendan , en profundidad y con todo detalle, el apalancamiento estratégico de sus empresas. Paso a paso, el libro suministra los instrumentos y técnicas que los directivos necesitan para analizar el apalancamiento de sus empresas y, en consecuencia, para que puedan desarrollar estrategias y tácticas que lo potencien y lo consoliden.