Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

25,00 10,00

Sin impuestos: 9,62

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788496560611
ISBN10
8496560619
Tipo
LIBRO
Páginas
496
Año de Edición
2009
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
ABECEDARIO EDITORIAL
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

El diccionario cuenta con 5.278 entrada en inglés y 4.873 usos de dichos lemas, a esto se deben sumar las correspondientes equivalencias en las otras tres lenguas, lo cual hace un total de aproximadamente 40.600 términos, considerando que en algunos casos se ofrece más de un equivalente en las lenguas de llegada y en otros se ofrece una explicación del lema en ausencia de una traducción. Las autoras de este diccionario, de formación filología, pero impartiendo docencia de lenguas extranjeras en centros de enseñanza universitaria empresarial o económica, fueron conscientes de la necesidad de unir estas dos vertientes. Para la realización de esta tarea se ha tenido muy en cuenta, además de la lengua específica del marketing, los términos relativos a los medios de comunicación que se encuentran en relación tanto con el mundo del marketing como de la publicidad. Prólogo Prefacio de Laura Pino Serrano Prefacio de José Antonio Fraiz Brea Presentación de la obra Cuerpo del diccionario Bibliografía

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es