Cesta de la compra

Diccionario de la empresa cinematográfica

Autor Concepción Calvo Herrera / Francisco Menéndez Nadal / Carlos Pérez

Editorial ZUMAQUE EDITORIAL

Diccionario de la empresa cinematográfica
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ZUMAQUE EDITORIAL
  • ISBN13 9788494011023
  • ISBN10 8494011022
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 116
  • Colección ENSAYO #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diccionario de la empresa cinematográfica

Autor Concepción Calvo Herrera / Francisco Menéndez Nadal / Carlos Pérez

Editorial ZUMAQUE EDITORIAL

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este Diccionario de la empresa cinematográfica, al margen de ser un manual de consulta para profesionales y estudiantes, incorpora términos ordenados alfabéticamente que van desde la elaboración del proyecto y del guión, el rodaje, marketing, exhibición, la crítica, aspectos jurídicos y contractuales… formando un glosario de vocablos que emplean a diario, y que resulta esencial conocer y actualizar tanto en un aula como en una productora, gracias al trabajo de investigación por parte de los autores. En la elección y redacción de las voces se ha tenido en cuenta la terminología técnica más reciente, su correspondencia con los términos y usos anglosajones, el empleo profesional, su relación con la historia del cine y, por supuesto, su función dentro del proceso de producción fílmica. Todo ello hace del Diccionario de la empresa cinematográfica un texto de referencia imprescindible en los ámbitos artísticos, técnicos y académicos.

Más libros de Carlos Pérez