Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Diccionario de publicidad

Diccionario de publicidad
Diccionario de publicidad

Diccionario de publicidad

30,00€
Consulte disponibilidad

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia univer...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.