Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés

9,00

Sin impuestos: 8,65

ISBN13
9788483326664
ISBN10
8483326663
Tipo
LIBRO
Páginas
107
Año de Edición
2006
Encuadernación
Rústica
Editorial:
BIBLOGRAF
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 500 palabras y expresiones. - Extractos de prensa internacional. - Cuadros y gráficos para ilustrar los conceptos esenciales del marketing. - Suplemento práctico de correspondencia.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es