Cesta de la compra

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés

Editorial BIBLOGRAF

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés
-10% dto.    9,00€
8,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 5...

Leer más...
  • Editorial BIBLOGRAF
  • ISBN13 9788483326664
  • ISBN10 8483326663
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 107
  • Año de Edición 2006
  • Encuadernación Rústica

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés

Editorial BIBLOGRAF

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 5...

-10% dto.    9,00€
8,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 500 palabras y expresiones. - Extractos de prensa internacional. - Cuadros y gráficos para ilustrar los conceptos esenciales del marketing. - Suplemento práctico de correspondencia.