Cesta de la compra

Didáctica de la educación física en la educación secundaria obligatoria

Autor María Teresa Lleixa Arribas / Juan Granda Vera / Luis Carrasco Paez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Didáctica de la educación física en la educación secundaria obligatoria
-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La educación física contribuye de forma relevante al desarrollo personal y social del alumnado. En la educación secundaria desempeña, además, un papel destacado en la promoción de la actividad física como proyecto social, dirigiendo los aprend...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491713111
  • ISBN10 8491713115
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 270
  • Colección Didácticas, recursos y aprendizaje #28
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000

Didáctica de la educación física en la educación secundaria obligatoria

Autor María Teresa Lleixa Arribas / Juan Granda Vera / Luis Carrasco Paez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La educación física contribuye de forma relevante al desarrollo personal y social del alumnado. En la educación secundaria desempeña, además, un papel destacado en la promoción de la actividad física como proyecto social, dirigiendo los aprend...

-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La educación física contribuye de forma relevante al desarrollo personal y social del alumnado. En la educación secundaria desempeña, además, un papel destacado en la promoción de la actividad física como proyecto social, dirigiendo los aprendizajes hacia la práctica segura y autónoma. Las últimas orientaciones curriculares recomiendan que la educación física se estructure en torno a situaciones motrices diferentes: entornos estables, en situaciones de oposición, en situaciones de cooperación con o sin oposición, en situaciones de adaptación al entorno, y en situaciones de índole artística o de expresión. Partiendo de un comportamiento competencial del currículo de Educación Física este libro ofrece directrices y estrategias de intervención propias de dichas situaciones. Se prioriza con ello que el alumnado halle un significado en sus aprendizajes que le facilite la adherencia a la actividad física a lo largo de la vida.