Cesta de la compra

Didáctica de la educación física para bachillerato basada en modelos

Autor Antonio Méndez Giménez / Roberto Sánchez Gómez / Juan Gregorio Fernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Didáctica de la educación física para bachillerato basada en modelos
-5% dto.    31,50€
29,93€
Ahorra 1,58€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

"El contenido de esta obra acerca al lector a la utilización de una metodología diferente, innovadora y efectiva, en las clases de educación física en bachillerato. Los autores proponen el uso de modelos pedagógicos como recurso para un proceso ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712237
  • ISBN10 8491712232
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 322
  • Colección ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE #29
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20004000000

Didáctica de la educación física para bachillerato basada en modelos

Autor Antonio Méndez Giménez / Roberto Sánchez Gómez / Juan Gregorio Fernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

"El contenido de esta obra acerca al lector a la utilización de una metodología diferente, innovadora y efectiva, en las clases de educación física en bachillerato. Los autores proponen el uso de modelos pedagógicos como recurso para un proceso ...

-5% dto.    31,50€
29,93€
Ahorra 1,58€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

"El contenido de esta obra acerca al lector a la utilización de una metodología diferente, innovadora y efectiva, en las clases de educación física en bachillerato. Los autores proponen el uso de modelos pedagógicos como recurso para un proceso de alfabetización en el marco de una educación física de calidad. El uso de modelos en la formación de profesores tiene una amplia tradición en el mundo anglosajón, pero resulta extraordinariamente innovador en el ámbito español. Los modelos de instrucción tienen unos componentes estructurales que materializan los conceptos abstractos de las teorías de enseñanza-aprendizaje en que se basan, haciendo coherentes con ellas el carácter de las prácticas que realizan, el tipo de experiencias, las estrategias metodológicas y la evaluación. Su naturaleza es la de describir un plan acabado que sirva como ejemplo para una práctica de calidad, por lo que facilitan la actuación de los profesores a la vez que supone una actuación rigurosa.

Más libros de Luis Vázquez Suárez, Roberto Sánchez Gómez