Cesta de la compra

Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria

Autor Marta Garrote Salazar

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta últi...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428341233
  • ISBN10 8428341230
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 292
  • Colección DIDACTICA Y DESARROLLO #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000

Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria

Autor Marta Garrote Salazar

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta últi...

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta última. El objetivo es dar una visión global de la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras y facilitar a los maestros, tanto potenciales como en activo, diferentes métodos de enseñanza, herramientas para gestionar su aula, estrategias para enseñar las distintas destrezas y consejos para identificar las necesidades de su alumnado y, de esta forma, aplicar la metodología más adecuada. El volumen está estructurado en cinco partes: 

-- Fundamentos teóricos: sintetiza las teorías principales sobre adquisición y aprendizaje de lenguas y los métodos de enseñanza más empleados a lo largo de la historia. 

--Enfoques didácticos: se amplían los métodos más actuales. 

--Necesidades del alumnado, gestión de aula y evaluación. 

--Destrezas y competencias: cómo enseñar las destrezas y competencias necesarias para comunicarse en una segunda lengua o lengua extranjera. 

--Recursos y planificación de sesiones. 

Más libros de Marta Garrote Salazar