Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
España peninsular
Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta últi...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
- ISBN13 9788428341233
- ISBN10 8428341230
- Tipo LIBRO
- Páginas 292
- Colección DIDACTICA Y DESARROLLO #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000
Materias
Didáctica De La LenguaDidáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta últi...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro recoge los conocimientos básicos sobre enseñanza de lenguas, haciendo una revisión de las principales teorías sobre su adquisición y aprendizaje, de los métodos didácticos más habituales en el aula y de la gestión de esta última. El objetivo es dar una visión global de la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras y facilitar a los maestros, tanto potenciales como en activo, diferentes métodos de enseñanza, herramientas para gestionar su aula, estrategias para enseñar las distintas destrezas y consejos para identificar las necesidades de su alumnado y, de esta forma, aplicar la metodología más adecuada. El volumen está estructurado en cinco partes:
-- Fundamentos teóricos: sintetiza las teorías principales sobre adquisición y aprendizaje de lenguas y los métodos de enseñanza más empleados a lo largo de la historia.
--Enfoques didácticos: se amplían los métodos más actuales.
--Necesidades del alumnado, gestión de aula y evaluación.
--Destrezas y competencias: cómo enseñar las destrezas y competencias necesarias para comunicarse en una segunda lengua o lengua extranjera.
--Recursos y planificación de sesiones.