Cesta de la compra

Didactica y Currículum. Claves para el análisis en los procesos de enseñanza

Autor Enrique García Pascual

Editorial MIRA EDITORES, S.A.

Didactica y Currículum. Claves para el análisis en los procesos de enseñanza
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Índice: Presentación La didáctica como un espacio problemático de definición y precisión: las relaciones con otras ciencias y saberes Reflexión en torno al ámbito epistemológico Investigación sobre enseñanza Los co...

Leer más...
  • Editorial MIRA EDITORES, S.A.
  • ISBN13 9788484651437
  • ISBN10 8484651436
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 465
  • Colección SICOPEDAGOGIA #23
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

Didactica y Currículum. Claves para el análisis en los procesos de enseñanza

Autor Enrique García Pascual

Editorial MIRA EDITORES, S.A.

Índice: Presentación La didáctica como un espacio problemático de definición y precisión: las relaciones con otras ciencias y saberes Reflexión en torno al ámbito epistemológico Investigación sobre enseñanza Los co...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Índice:
Presentación
La didáctica como un espacio problemático de definición y precisión: las relaciones con otras ciencias y saberes
Reflexión en torno al ámbito epistemológico
Investigación sobre enseñanza
Los contextos como marco de referencia del quehacer didáctico
La innovación como necesidad. La sociedad del conocimiento exige innovación
Los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje: profesores y alumnos
La teoría del currículum y la elaboración de proyecto de acción educativa
El desarrollo curricular o el proceso de enseñanza-aprendizaje como un espacio didáctico-curricular
La evaluación: un proceso para la reflexión y la mejora de la enseñanza
Contexto institucional: la Universidad
Marco curricular de la propuesta de acción docente: los planes de estudio
El contexto profesional
El contexto personal: los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza
A modo de epílogo
Algunos modos de acceder a la documentación y la información en didáctica general
Referencias bibliográficas

Materias

Curriculum