Digital thinking. Lidera con éxito la transformación digital
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209933
- ISBN10 841720993X
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementDigital thinking. Lidera con éxito la transformación digital
Editorial EDITORIAL PROFIT
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de...
España peninsular
Detalles del libro
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, te ayudará a convertirte en un auténtico líder digital para que, tanto tú como tu organización, alcancéis el máximo potencial.