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Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Autor Isabel Solanas García / Joan Sabaté López

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad
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La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha ten...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497887076
  • ISBN10 8497887077
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Autor Isabel Solanas García / Joan Sabaté López

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha ten...

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Detalles del libro

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

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