Cesta de la compra

Dirección empresarial para publicitarios

Autor Pablo Medina Aguerrebere / Ignasi Ferrer Lorenzo

Editorial DYKINSON

Dirección empresarial para publicitarios
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las ...

Leer más...
  • Editorial DYKINSON
  • ISBN13 9788490318621
  • ISBN10 849031862X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 280
  • Colección NUEVOS DISCURSOS #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Dirección empresarial para publicitarios

Autor Pablo Medina Aguerrebere / Ignasi Ferrer Lorenzo

Editorial DYKINSON

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las ...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos. 

Materias

Publicidad