Dirección empresarial para publicitarios
Editorial DYKINSON
España peninsular
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las ...
Leer más...- Editorial DYKINSON
- ISBN13 9788490318621
- ISBN10 849031862X
- Tipo LIBRO
- Páginas 280
- Colección NUEVOS DISCURSOS #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadDirección empresarial para publicitarios
Editorial DYKINSON
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las ...
España peninsular
Detalles del libro
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos.