Cesta de la compra

Dirección estratégica de empresas turísticas

Autor Fernando José Garrigós Simón / Sonia Cruz Ros / Yeamduan Narangajavana Kaosiri

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Dirección estratégica de empresas turísticas
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro está dirigido tanto a profesores como a estudiantes y, aunque la asignatura específica para la que está diseñado es Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas, su amplitud, sus contenidos y su estructura lo hacen válido par...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491711025
  • ISBN10 8491711023
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 286
  • Colección TURISMO #13
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Dirección estratégica de empresas turísticas

Autor Fernando José Garrigós Simón / Sonia Cruz Ros / Yeamduan Narangajavana Kaosiri

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Este libro está dirigido tanto a profesores como a estudiantes y, aunque la asignatura específica para la que está diseñado es Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas, su amplitud, sus contenidos y su estructura lo hacen válido par...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro está dirigido tanto a profesores como a estudiantes y, aunque la asignatura específica para la que está diseñado es Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas, su amplitud, sus contenidos y su estructura lo hacen válido para diversas asignaturas relacionadas con los fundamentos de organización de empresas, la dirección estratégica, el marketing y la creación de empresas, tanto en el ámbito turístico como en otros.
La obra sigue el diseño clásico establecido internacionalmente en los diferentes manuales de dirección estratégica, aunque adaptado al sector turístico. No obstante, y aparte de los tradicionales temas de formulación, implementación y control estratégico, el libro profundiza de forma especial en tres aspectos clave de la dirección estratégica en el entorno actual, en parte obviados en otros manuales: la dirección de personas con un componente ético, la responsabilidad social de las organizaciones y la gestión de las tecnologías y los sistemas de información.

Fernando José Garrigós Simón es profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.
Sonia Cruz Ros es profesora titular del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.
Yeamduan Narangajavana Kaosiri es investigadora del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castellón.

Más libros de Fernando José Garrigós Simón