Cesta de la compra

Diseñando el futuro. Cómo ford, toyota y otras organizaciones utilizan el desarrollo de productos Lean para impulsar la innovación y transformar sus negocias

Autor Jeffrey K. Liker / James M. Morgan

Editorial EDITORIAL PROFIT

Diseñando el futuro. Cómo ford, toyota y otras organizaciones utilizan el desarrollo de productos Lean para impulsar la innovación y transformar sus negocias
-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942106
  • ISBN10 8417942106
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 328
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diseñando el futuro. Cómo ford, toyota y otras organizaciones utilizan el desarrollo de productos Lean para impulsar la innovación y transformar sus negocias

Autor Jeffrey K. Liker / James M. Morgan

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que llevan a cabo en el desarrollo de sus productos tienen un impacto en la organización a largo plazo. DISEÑANDO EL FUTURO proporciona un magnífico marco para mejorar la capacidad de desarrollo de cualquier empresa, con ejemplos reales de organizaciones líder en los sectores aeroespacial, energético, salud, automoción o bienes de consumo. James Morgan, experto en desarrollo lean, y Jeffrey Liker, reconocido gurú del lean, nos guían paso a paso a través de su contrastado marco de desarrollo de procesos y productos lean que tan buenos resultados está generando. Este libro le enseñará a: • Proporcionar a sus clientes aquello que más valoran. • Desarrollar equipos de alto rendimiento. • Crear flujo y transparencia en el proceso de desarrollo. • Mejorar las habilidades de pensamiento científico de los ingenieros y desarrolladores. • Aplicar los conceptos aparentemente contradictorios de «fijo» y «flexible» en el desarrollo de productos lean. • Desarrollar valor en sus productos y servicios. Un libro que también descubre los detalles que hay detrás de la excelencia en el desarrollo sostenido de productos y procesos de Toyota, y cómo Ford manejó la mayor transformación de negocio de la historia reciente bajo la dirección del CEO Alan Mulally.