Cesta de la compra

Diseño de procesos creativos. Metodología para idear y co-crear en equipo

Autor Alejandro Masferrer

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Diseño de procesos creativos. Metodología para idear y co-crear en equipo
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

"Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, per...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425232435
  • ISBN10 8425232430
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 136
  • Colección VARIOS #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Diseño/moda

Diseño de procesos creativos. Metodología para idear y co-crear en equipo

Autor Alejandro Masferrer

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

"Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, per...

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

"Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos.

Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo.

¿Qué debemos saber para co-crear con eficacia y disfrute? ¿Qué patrones o fases de ideación en equipo se dan en un proyecto? ¿Cómo evitar problemas habituales como las actitudes muy críticas, el recelo hacia las nuevas ideas, el conformismo o la falta de motivación del equipo? Con la metodología propuesta en este libro conocerás:

· Los cinco patrones o fases de trabajo de todo proyecto creativo (reunión, bases, activación, exploración y filtrado), su papel clave dentro del proceso, y las necesidades, normas y objetivos que cada uno de ellos presenta.
· Las tipologias de sesiones creativas más habituales (como el sprint de diseño, el hackaton o la sesión de innovación), sus características específicas y el papel particular que cada patrón o fase de trabajo desempeña en ellas.
· Los problemas habituales de la ideacion en equipo y cómo resolverlos.


Alejandro Masferrer es un diseñador especializado en la facilitación de procesos de co-creación en equipos de diseño e innovación. Fue cofundador de The Pop Up Agency, una agencia nómada que trabajaba en sprints de 48 horas, y es el creador de Triggers, marca especializada en consultoría de procesos creativos y diseño de herramientas para equipos.

Materias

Diseño/moda