Cesta de la compra

Diseño de producto

Autor Paul Rodgers / Alex Milton

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

Diseño de producto
-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nueva...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
  • ISBN13 9788417412630
  • ISBN10 8417412638
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección DISEÑO #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Diseño de producto

Autor Paul Rodgers / Alex Milton

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nueva...

-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nuevas actividades y prácticas emergentes en la profesión. La amplia panorámica de los movimientos y personalidades influyentes, así como los ejemplos de trabajos de diseñadores destacados, estimulan al lector a desafiar las convenciones y a enfocar el diseño desde perspectivas nuevas y fascinantes. Este título agrupa numerosas ilustraciones en color, entrevistas y casos de estudios repartidos en estos capítulos: contexto histórico y cultural; investigación, brief y especificaciones; concepto de diseño; de la fábrica al mercado; aspectos contemporáneos y el último capítulo trata sobre los estudios y el futuro laboral.

Paul Rogers es profesor de Filosofía del Diseño en la School of Design de la univerdad de Northumbria (Reino Unido). Alex Milton es director de Investigación en la School of Textiles & Design de la Universidad Heriot-Watt (Reino Unido).

Materias

Diseño/moda

Más libros de Paul Rodgers, Alex Milton