Diseño de producto
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nueva...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
- ISBN13 9788417412630
- ISBN10 8417412638
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Colección DISEÑO #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Diseño/modaDiseño de producto
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nueva...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipo al marketing- y explora las diversas facetas del diseño, sin olvidar las nuevas actividades y prácticas emergentes en la profesión. La amplia panorámica de los movimientos y personalidades influyentes, así como los ejemplos de trabajos de diseñadores destacados, estimulan al lector a desafiar las convenciones y a enfocar el diseño desde perspectivas nuevas y fascinantes. Este título agrupa numerosas ilustraciones en color, entrevistas y casos de estudios repartidos en estos capítulos: contexto histórico y cultural; investigación, brief y especificaciones; concepto de diseño; de la fábrica al mercado; aspectos contemporáneos y el último capítulo trata sobre los estudios y el futuro laboral.
Paul Rogers es profesor de Filosofía del Diseño en la School of Design de la univerdad de Northumbria (Reino Unido). Alex Milton es director de Investigación en la School of Textiles & Design de la Universidad Heriot-Watt (Reino Unido).