Cesta de la compra

Diseño gráfico y publicidad

Autor Robin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Diseño gráfico y publicidad
-5% dto.    55,20€
52,44€
Ahorra 2,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las d...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441528031
  • ISBN10 8441528039
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 496
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Diseño gráfico y publicidad

Autor Robin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las d...

-5% dto.    55,20€
52,44€
Ahorra 2,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las diferentes escuelas de pensamiento es la forma más correcta de comenzar. Hay que aprender a ser crítico y creativo, y sobre todo a expresar y representar las ideas propias. Éste es un libro profesional, resolutivo y con contenidos esenciales para cualquier diseñador, una referencia obligada sobre diseño gráfico y publicidad para los medios impreso e interactivo. Aquí encontrará un tratamiento minucioso de la teoría y las principales aplicaciones de diseño gráfico, además de excelentes soluciones para casos prácticos. Las ilustraciones son excelentes y muy variadas, y han sido seleccionadas para proporcionar los mejores ejemplos posibles de trabajo efectivo y creativo, añadiendo un nivel de inspiración que las palabras solas no pueden alcanzar. No hay tiempo para la monotonía. Va a satisfacer por igual a los futuros diseñadores, instructores y profesionales. Se complementa además con material de trabajo que podrá descargarse de la Web de Anaya Multimedia.

Materias

Publicidad

Más libros de Robin Landa