Cesta de la compra

E-negocios. Las 10 claves para hacer negocios con éxito y vender más en internet.

Autor Luis del Barrio

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

E-negocios. Las 10 claves para hacer negocios con éxito y vender más en internet.
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta es una guía exhaustiva de los pasos a seguir para crear, promover y mantener un negocio a través de Internet. Entre otros temas, se tratan los siguientes: - Cuestiones esenciales a plantearse antes de invertir. - Cómo definir los o...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480885164
  • ISBN10 8480885165
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 235
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

E-negocios. Las 10 claves para hacer negocios con éxito y vender más en internet.

Autor Luis del Barrio

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Esta es una guía exhaustiva de los pasos a seguir para crear, promover y mantener un negocio a través de Internet. Entre otros temas, se tratan los siguientes: - Cuestiones esenciales a plantearse antes de invertir. - Cómo definir los o...

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta es una guía exhaustiva de los pasos a seguir para crear, promover y mantener un negocio a través de Internet. Entre otros temas, se tratan los siguientes: - Cuestiones esenciales a plantearse antes de invertir. - Cómo definir los objetivos, el contenido y la estructura de la web. - Tendencias, consejos y trucos para el diseño de una web. - Consejos y alternativas de hospedaje. - Cómo integrar su web en los procesos internos de la empresa. - Cómo promocionar el negocio en la red. - Cómo controlar la eficacia de su negocio en internet. Todos los temas expuestos van acompañados de ejemplos reales. Es un libro dirigido a aquellos que quieran crear una página web para hacer negocios y/o aumentar sus ventas en la red. También se dirige a los que ya tienen una web y desean mejorar resultados.