EDITORIAL PROFIT

Venta positiva. La necesaria transformación de la venta basada en las aportaciones de la neurociencia

Martín, Núria

22,85

Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942144 | 2019 | 414 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cómo innovar. ... sin ser Google. Manual de innovación

Cornella, Alfons

24,95

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942007 | 2019 | 328 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Juntos. Los secretos de los equipos de alto rendimiento

Piqueras, César

16,85

En un entorno de belleza incomparable, el equipo directivo de una gran empresa descubre, mientras forma parte de una aventura física y mentalmente desafiante, cuáles son los secretos de los mejores ..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942298 | 2019 | 191 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Los cuatro escalones. Sube a la cima de tu marca personal

Collell, Jordi

16,85

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martí..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942021 | 2019 | 157 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones

Boonstra, Jaap / Loscos, Francisco

18,50

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología ..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209919 | 2019 | 271 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

The human brand. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Malone, Chris / Fiske, Susan T.

19,85

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo ..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942199 | 2019 | 189 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Diseñando el futuro. Cómo ford, toyota y otras organizaciones utilizan el desarrollo de productos Lean para impulsar la innovación y transformar sus negocias

Liker, Jeffrey K. / Morgan, James M.

34,85

Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que lleva..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942106 | 2019 | 326 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios

Robertson, David / Lineback, Kent

22,00

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía q..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942236 | 2019 | 207 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Sostenibilidad con propósito. Hacer bien, haciéndolo bien

Palencia, Ana

16,85

La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unil..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942168 | 2019 | 163 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Rius, Mercé

18,95

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digita..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209797 | 2019 | 171 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicar bé per liderar millor. La importància de la comunicació estratègica

Rius, Mercé

18,95

Les noves tendències tecnològiques i els canvis d?hàbits socials han donat lloc a noves formes de comunicació en les organitzacions. Un nou entorn on la interactivitat i el món digital tenen un g..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209810 | 2019 | 167 Pág. | Rústica con solapas | catalán | LIBRO

Coaching de equipos 4ª edición

Piqueras, César / Arola, Enric

18,95

¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se consigue financiación? ¿Cómo se administra el riesgo? ¿Cómo pueden aprovecharse las..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209988 | 2019 | 218 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es