Cesta de la compra

Eduquemos a nuestr@s hij@s. Recetas prácticas de la cocina de la educación

Autor José Luis Navajo

Editorial EDICIONES DSM

Eduquemos a nuestr@s hij@s. Recetas prácticas de la cocina de la educación
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Estaba conversando con unos padres angustiados. El motivo de su desazónera la manera en que sus hijos se conducían últimamente. Finalmente, con ojos inundados delágrimas y las emociones rotas, quebraron la calma de la tarde en un grito desesperad...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DSM
  • ISBN13 9788493386177
  • ISBN10 8493386170
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Eduquemos a nuestr@s hij@s. Recetas prácticas de la cocina de la educación

Autor José Luis Navajo

Editorial EDICIONES DSM

Estaba conversando con unos padres angustiados. El motivo de su desazónera la manera en que sus hijos se conducían últimamente. Finalmente, con ojos inundados delágrimas y las emociones rotas, quebraron la calma de la tarde en un grito desesperad...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Estaba conversando con unos padres angustiados. El motivo de su desazónera la manera en que sus hijos se conducían últimamente. Finalmente, con ojos inundados delágrimas y las emociones rotas, quebraron la calma de la tarde en un grito desesperado:"¡¡Amamos a nuestros hijos, pero no sabemos como ayudarles!! ¡¡Queremos que vivancorrectamente, pero no somos capaces de que lo entiendan!!"Frente a aquel matrimonio, sacudido por el desconcierto y abatido por la preocupación, me afirméen la idea de que pocos papeles son tan difíciles de desempeñar como el de ser padres.El libro que tiene entre sus manos es fruto de una convicción: La que podemos conseguir educara nuestros hijos desde la cercanía y la amistad. En este libro no pretendemos abordar métodos deeducación, sino principios para educar.