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Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)
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Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de e...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436837780
  • ISBN10 8436837789
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 544
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)

Autor Joaquín Sánchez Herrera

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de e...

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Detalles del libro

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.). Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis. De forma resumida, este manual contempla: • La combinación de teoría y práctica. • La utilización de datos reales de mercado. • Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/). • La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub. • Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria. El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.

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