Ejercicios hipopresivos

6,90

Sin impuestos: 6,63

Autor/es
Pinsach, Piti
Rial, Tamara
ISBN13
9788491646549
ISBN10
849164654X
Tipo
LIBRO
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Reprograma tu cuerpo de forma inteligente: alivia tus dolores de espalda, reduce la cintura, mejora tu rendimiento deportivo y tu función sexual

Los ejercicios hipopresivos son mucho más que abdominales. Muy populares en España desde hace unos años, su práctica te enseña a descubrir el mapa de la zona abdominal, disfrutar de nuevas sensaciones e incorporar a tu rutina ciertas pautas posturales y respiratorias que solo te traerán beneficios para la salud.

Ejercicios para el suelo pélvico, para el dolor de espalda, para relajar el diafragma o recuperarse de un parto, esta técnica ha demostrado con creces su eficacia. Para todas las edades y en diferentes momentos de la vida.













Piti Pinsach,deportista de alto rendimiento, acabó su licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 1982. Como uno de los expertos más relevantes del fitness nacional, ha participado en numerosos congresos y convenciones internacionales sobre actividad física y deporte. Considerado un gurú y alguien transgresor en lo que a fitness y salud se refiere, lleva más de treinta años revolucionando el sector con las nuevas tendencias. Realizó los cursos de doctorado en Morfología Médica en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela y varios posgrados. Tras una década de formación y desarrollo de hipopresivos junto a Tamara Rial, fundó el Instituto Internacional de Hipopresivos y Terapia Física. En la actualidad, dirige Low Pressure Fitness-Hipopresivos® y compagina sus dos pasiones-profesiones: el entrenamiento personal virtual y la formación y difusión internacional de las técnicas hipopresivas. Tamara Rial (Phd) estudió Ciencias de la Actividad física y el Deporte y se diplomó en Magisterio, especialidad en Educación Física. Su pasión por el ejercicio saludable para la mujer y las técnicas cuerpo-mente la llevó a obtener el doctorado con mención internacional por la universidad de Vigo, con un proyecto de tesis basado en los ejercicios hipopresivos. Tras casi diez años de dedicación a la investigación, entrenamiento y formación en estos, fundó junto a Piti Pinsach el Instituto Internacional de Hipopresivos y Terapia Física con la misión de acercar y dar a conocer sus aplicaciones terapéuticas. En la actualidad compagina la dirección de Low Pressure Fitness-Hipopresivos®, junto con laformación de profesionales de la salud en técnicas hipopresivas. Además, continúa su labor de promoción de la salud a través del ejercicio físico con conferencias, ponencias y libros.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es