El amor que libera. Cómo sanar nuestras relaciones de pareja a través de las Constelaciones Familiares

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Burguete, Jose Miguel
ISBN13
9788484458111
ISBN10
8484458113
Tipo
LIBRO
Páginas
320
Idioma
castellano
Editorial:
EDITORIAL GAIA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Esta obra, basada en la terapia de Constelaciones Familiares, profundiza en la importancia de ocupar el lugar que nos corresponde dentro de nuestra familia de origen. La razón fundamental de ello es que, dependiendo de los sentimientos que guardemos respecto a los miembros de nuestro clan familiar, tendremos mejores o peores posibilidades de vincularnos de un modo sano con nuestra propia pareja, nuestros hijos y cualquier otra persona con quien establezcamos un vínculo o relación.


La clave consiste en conocer profundamente cómo funcionan los órdenes del amor (órdenes sistémicos) descubiertos por Bert Hellinger. En este libro, Burguete estructura y desglosa lo que representan estos tres órdenes a partir de su experiencia personal y profesional como especialista y formador de Constelaciones Familiares.

Dedica un espacio a cada categoría de vínculo familiar y describe los desórdenes en los que la persona puede verse involucrada dentro de los diferentes roles principales.


El autor explica el uso de las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica para que los lectores puedan conocer mejor qué son, cómo funcionan y qué se puede esperar de su práctica, y finaliza la obra con diez ejemplos de Constelaciones Familiares realizadas en sus propios talleres, cuyo resultado comenta posteriormente para facilitar su comprensión.



¿Cuáles son los órdenes del amor y cómo podemos aplicarlos a nuestra vida presente y nuestros vínculos?


Existen dos formas de amar: de modo ciego e inconsciente o bien de forma consciente asumiendo nuestro poder interior para ser nosotros mismos, a pesar de que los nuestros puedan sentirse ofendidos o confrontados.


A través del cumplimiento de los órdenes del amor encontramos el lugar correcto que nos corresponde como hijo o hija adulta de nuestros padres, como hermano o hermana dentro de la posición en que nos encontremos respecto a ellos, y posteriormente en relación con nuestra pareja, hijos y el resto de vínculos que generemos.


Las Constelaciones Familiares nos ayudan a soltar los asuntos inconclusos que hayamos asumido por lealtad a nuestros antepasados.

Este es el único camino para ampliar nuestro margen de libertad y dirigir nuestro propio destino.



José Miguel Burguete Rodríguez nació en 1977 en Barcelona, España.

Se formó primeramente en Terapia Gestalt, y posteriormente en Coaching, Constelaciones Familiares, Practitioner PNL (Institut Integratiu), Teatro Terapéutico (Espai Ludic) y Descodificación Biológica (Instituto Ángeles Wolder).

Actualmente trabaja como especialista en Constelaciones Familiares e imparte talleres grupales los fines de semana, además de ofrecer formación en Terapia de Constelaciones Familiares a quienes deseen convertirse en consteladores.

Dicha formación se imparte en su centro "Espacio Aquí y Ahora", situado en Barcelona. Además ofrece cursos de crecimiento personal y tiene su propio canal de YouTube.

Burguete realiza acompañamiento terapéutico en consulta individual de forma presencial y online, terapia de pareja, procesos de coaching personalizados y Constelaciones Familiares en consulta individual.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es